25 mayo 2010

Mehirugi - Diego Sandoval

Hacía demasiado tiempo que no escribía en esta sección, hoy lo hago para incluir uno de alguien con el que no puedo ser imparcial, pero que desde que le conozco me ha demostrado que tiene ese don especial de la naturalidad para el paisajismo acuático,  se trata de Diego Sandoval  (Barqueros).

Esta vez con un 6 litros llamado Mehirugi.


Muy similar al Destiny de Cliff Hui, solo que en miniatura, Diego sigue fiel a algo que es una constante en todos sus minis, los musgos y los troncos de romero. Esta vez, con una composición clásica triangular y un fissidens fontanus espectacular.

6 comentarios:

  1. Precioso.

    Saludos
    http://lagoon.foroes.net

    ResponderEliminar
  2. Hola Rahamen , pido mil disculpas por no haber visto antes esta entrada , te doy las gracias por dedicarsela a mi querido MEHIRUGI , milgracias.
    Tambien me gustaria comentar una cosa , en ningun momento he tomado como referente el DESTINY , todo parecido con este acuario es pura coincidencia . El poner el tronco en un lateral es porque ya hice anteriormente otro mini con el tronco en el centro (EL PIE DEL PATABAN)y el que este elevado es porque ese tronco lo tenia cortado y este acuario era mas alto y quedaba demasiado corto para ponerlo a ras del suelo , para disimular el corte pense elevarlo con ayuda de las piedras y de ahi surgio todo lo demas ,en un principio utilice Flame moss, mas tarde fui eliminandolo y dejando todo el protagonismo al Fissidens , pero cono digo , en ningun momento me paso por la cabeza el DESTINY de Cliff Hui , aunque no es la primera vez que me lo dicen .Si asi fuera no tendria ningun reparo en reconocerlo , ya que el Destiny para mi es uno de los mejores trabajos que he visto nunca , pero mi trabajo no tiene nada que ver con esa "joya" se puede parecer en que hay un arbol y esta en un lateral , solo eso , por lo demas no hay nada que se le parezca . Hay otros acuarios por ahi , que no viene a cuento mencionar pero lo hare , que si estan inspitados en el DESTINY con un resultado casi identico , cosa bastante dificil de conseguir , por cierto y cuyo autor reconoce haberse inspirado en ese acuario , pero mi MEHIRUGI es ORIGINAL, no esta inspirado en ningun otro acuario , ya digo que todo es pura coincidencia.
    Solo queria aclarar eso .
    Muchisimas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero que no te haya molestado mi entrada Diego, yo no digo que te hayas inspirado en él, pero si que encuentro similitudes en la posicion elevada del tronco en un lado y el uso del musgo en su base, sólo eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Miguel , para nada me ha molestado , al contrario te estoy muy agradecido por hablar de mis trabajos , pero crei oportuno contar lo que he contado , porque ya te digo que no es la primera vez que me lo dicen de que se parece un poco a esa obra maestra que es el Destiny y aunque no es nada malo , porsupuesto , queria dejar claro eso ,joer , pero de ninguna manera me molesta nada de lo que puedas decir , Miguel , no se como puedes pensar eso , si eres una de las personas que mas respeto y admiro de este mundillo , y encima eres alguien que me ha ayudado y aconsejado desde el principio y... bueno , eres "sagrao" para mi , que lo sepassssss.

    Gracias por todo
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Chico, me has llamado Rahamen de repente y casi me da algo ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Joer , si llego a empezar por "oye tu..." te da algo de verdad jajaja , no se porque puse Rahamen , la verdad porque siempre te llamo Miguel , ni idea Maikel , pero tampoco es nada malo llamarte por el nick que te conocemos todos , para mi tanto Miguel como Rahamen estan ligados a una persona a la que aprecio y respeto profundamente .
    un abrazo

    ResponderEliminar