24 enero 2010

Aclarando.

Hoy me he puesto a darle mas claridad al acuario, retrasando las cryptocorynes y replantando en otras zonas, dejando mas espacio a los peces y de paso, que se vean los troncos y las anubias que estaban quedando demasiado tapadas, para la parte delantera quiza me decante por alguna Eleocharis o alguna Lilaeopsis, no se.... no lo tengo muy decidido....


 

4 comentarios:

  1. Disculpa que interrumpa, ¿podrías decirme cuál es el nombre del tetra de la segunda foto?

    Aprovecho para felicitarte por tu blog, lo leo desde el año pasado vía google reader.

    ResponderEliminar
  2. No interrumpes amigo, es un Tetra serpa (Hyphessobrycon eques)

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Miguel , estas dejando el acuario de lujo , cuando le metas la tapizante va a quedar de concurso , eso y la buena mano que tu tienes con las plantas , dará gusto verlo de aqui a unos mesecitos .

    Una cosa Miguel , creia que te tenia en mi entre mis blogs recomendados y hoy repasando la lista de Aquaminiatura me he dado cuenta de que no te tenia y eso es imperdonable , como dios que creia tener tu blog ahi en primera fila ,ya esta solucionado , este blog se lo merece y tu tambien , con los animos que tu mebhas dado desde el principio , desde que monté mi primer mini , esas cosas no se me olvidan , don Miguel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios Diego, pero ahora mismo, aunque el paisajismo me encanta, no tengo mucho tiempo para dedicarle, me conformo con que tenga un aspecto saludable.
    En cuanto a ti, tu solo necesitabas un empujoncito, el arte ya se te veía.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar