06 mayo 2009

Aquatic Scapers Contest 2009

Este concurso para el que la fecha de cierre a nuevas entradas fue el 1 de Mayo, registró 117 acuarios procedentes de los siguientes países.

Australia (1), Bulgaria (5), China (13), Denmark (2), Brazil (10), France (7),
Germany (14), Greece (3), Indonesia (12), Italy (6), Macedonia (1), Malaysia
(3), Mexico (1), Poland (4), Portugal (3), Romania (3), Russia (2), Serbia (1),
Singapore (1), Spain (8), Sweden (6), Switzerland (1), Ukraine (4), UK (4),
Venezuela (1), Vietnam (1).

Y los resultados los conoceremos en Junio, cabe destacar la falta de presencia de acuaristas de Taiwan y Japon, casi siempre dominadores en el ADA y quizás debido a la cercanía de fechas, (no olvidemos que las entradas para el ADA se cierran el 31 de este mes) han optado por no participar y reservar sus acuarios para el ADA.


El caso del AQ + ADA Singapore Aquascaping Contest, es similar ahora andan debatiendo cuando publicar fotos de los ganadores debido a que la mayoría están inscritos en el ADA y no quieren que salgan a la luz ahora. Asi que habrá que esperar algo mas para conocer estos acuarios.
La cercanía y casi coincidencia de fechas entre los concursos empieza a hacerse notar, de hecho, Aquatic Scapers Europe ya ha cambiado las fechas para recibir las entradas para el próximo año, se abrirá el periodo de inscripción el 1 de Octubre y se cerrará el 15 de Febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario